Curso de introducción a la Terapia Floral Evolutiva

La Terapia Floral Evolutiva ideada por Luis Jiménez y desarrollada por la Escuela Andalusí es un modelo moderno que integra el saber ancestral desde el argot simbólico-floral y arquetípico de las flores de Bach, que dota a los profesionales de una visión trascendente para adentrarse en la vida y el Arte Terapéutico desde la mirada simbólica.


INSCRIPCIÓN GRATUITA

Accederás al registro del curso online y te avisaremos del próximo taller online en el que podrás participar.

Con la introducción a la Terapia Floral Evolutiva

Descubrirás el sentido profundo de las emociones y los beneficios que obtienen las personas de las denominadas “emociones negativas” para favorecer la disolución de las mismas.

Comprenderás el momento que vive tu cliente, las limitaciones que le tienen detenido, las cualidades que ha de desarrollar y los objetivos claros que se han de priorizar en la consulta.

Volverás a la verdadera filosofía de Edward Bach y el sentido del Arte Terapéutico como evolución de la consciencia, según su propuesta de erradicar la ignorancia.

Conocerás las características tipológicas y temperamentales de los seres humanos y su relación con las esencias florales (coagulaciones lumínicas de campos de información arquetípicos, emparentados con el psiquismo humano)

ACCEDER AL CURSO GRATUITO

Opiniones de nuestros alumnos

ACCEDER AL CURSO GRATUITO